Modelos Qlik: Ready to Use

Implementa nuestras plantillas prediseñadas para acelerar la Transformación Digital de tu empresa

Los Modelos Qlik Ready to Use son aplicaciones desarrolladas por expertos de la industria para escenarios de negocios de la vida real. Una vez que se cargan tus datos, puede estar lista para usar y adaptarse a tu negocio.

El diseño es modular y se puede configurar de acuerdo con las necesidades específicas de tu negocio para que puedas agregarlo a tu propio ritmo. Esto puede aumentar las capacidades analíticas cruzadas y ampliar la información sobre una gama más amplia de operaciones.

Conocimiento Experto

Rápida Implementación

Control y Visualización

Descubre los Modelos Qlik Ready- To- Use que tenemos disponibles

FINANZAS

Obtener una visión completa del desempeño de la compañía, ayudando a anticipar las acciones que apalanquen mejores resultados financieros desde el equilibrio de los ingresos por venta, las cobranzas y los gastos, la rentabilidad esperada del negocio y el adecuado control de los costos de venta y gastos operacionales. ¡Mejora tu gestión con Qlik Ready-To-Use!

RRHH

Centraliza la información de tus trabajadores de una manera más eficiente para que puedas conocer: los detalles de las contrataciones, reporte de horas extras, vacaciones y ausentismo, datos del empleado, estructura, jerarquía, etc. ¡Gestiona tu talento con Qlik Ready -To-Use!

E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL

Ten una visión del resultado del negocio, mediante informes personalizados y cuadros dinámicos que entregan información relevante del Customer Journey de los clientes. ¡Acelera tus ventas con Ready- To-Use!

NET PROMOTER SCORE (NPS)

La satisfacción de los consumidores es muy importante al momento de la decisión de compra, conoce qué tan valorada está tu empresa dentro de la percepción de los clientes. ¡Agrégale valor a tu marca con Qlik Ready-To-Use!

PMO

Maneja tus proyectos de manera eficiente, chequea en tiempo real cómo  avanzan, qué proceso entorpece su finalización y mucha más información.¡Acelera tus proyectos con Qlik Ready-To-Use!

SOCIAL ANALYTICS

Conoce la tendencia del Customer Journey de tus clientes o prospectos  en las redes sociales y páginas web para poder relacionarlo con tus campañas de marketing y obtener mejores resultados.  ¡Atrae más clientes con Qlik Ready-To-Use!

WEB SCRAPPING

Utiliza la analítica avanzada para saber en tiempo real la evolución de los precios online en otras páginas web en relación a tus productos. ¡Gana la batalla de precios con Qlik Ready-To-Use! 

¡Una solución lista para implementar en tu empresa y sacarle el máximo potencial a tus datos!

 ¿Te interesan los Modelos Qlik Ready -To-Use ?

¡Obtenlos gratis, sólo pagarás la implementación!