qlik-analytics-day-1

Lidera, descubre y transforma tus Datos para crear valor a tu información empresarial.

En un mundo cada vez más dependiente de los datos y capacitando a las personas para interactuar con ellos, muchas compañías aún luchan por obtener el máximo valor de las inversiones que han realizado y entrar a la Transformación Digital. Entonces, ¿cómo convertirse en un líder en la revolución de los datos?

¿Está buscando enfoques nuevos para usar los datos y usarlos para liderar? ¿Le gustaría poder dar a todos en su organización el poder de impulsar la ventaja competitiva?

ÚNETE A NOSOTROS

En Qlik Analytics Day exploraremos nuevas y revolucionarias formas en que las empresas están utilizando nuestra plataforma Qlik, vea cómo usar Qlik Sense para la transformación empresarial, desde lo básico hasta las últimas funciones. Descubra el poder de la inteligencia aumentada y aprenda cómo funciona en Qlik Sense y todo lo que tiene que ver con Data Literacy

Escuche a los clientes de Qlik que ya están obteniendo resultados.

Sé uno de los primeros en conocer las potentes capacidades de inteligencia artificial de Qlik, el motor cognitivo y el enfoque de inteligencia aumentada.

Te irás con nuevas ideas y soluciones que sorprenderán a tu negocio.

Qlik Analytics Day es un evento Gratis, pero los cupos son Limitados!

Formulario de Inscripción

¿Qué es Data Literacy(Alfabetización de Datos)?

El MIT define la Data Literacy (alfabetización de datos) como la capacidad de leer, trabajar, analizar y discutir con los datos.

Es una habilidad que permite a todos los niveles de trabajadores hacer las preguntas correctas sobre datos y máquinas, desarrollar conocimiento, tomar decisiones y comunicar significado a los demás.

¿Por qué es importante Data Literacy?

Las organizaciones basadas en Datos producirán empleados alfabetizados en datos, que contribuirán más a sus roles y ayudarán a las empresas a mejorar su ventaja competitiva en una economía global agresiva.

La alfabetización de datos transformará su negocio y lo pondrá a la vanguardia, ayudándole a construir lealtad en una fuerza laboral que está energizada y potenciada por su inversión en su desarrollo profesional.

Casi todas las empresas manejan una cantidad increíble de datos. Pero recopilarlo no es lo mismo que comprenderlo, y nos enfrentamos a una brecha de habilidades críticas. La baja alfabetización de datos está frenando a muchos equipos y está deteniendo las iniciativas de transformación digital en toda la empresa.